Verano PANTENE

Por allá del 2015 gané mi primer y hasta la fecha unico InstaGiveaway, recuerdo que eran unos pases para Fashion Week cortesía de Pam Allier (en ese entonces Perlas & Camelias) .

Pero la verdad no soy de las que taggean a cuanta persona para ganar algo y es que es típico que cada que estas scrolleando te encuentras con mínimo un concurso y en lo personal ya hasta flojera me dan, sin embargo hace poquito volví a creer en esto de los concursos de Instagram y de la mejor manera.

Una amiga me enseño lo que Pantene estaba haciendo para el lanzamiento de su edición especial de Verano (a dos días del cierre del concurso), tengo que reconocer que no soy la más fan de la marca, de repente usó el 3 minute miracle (no me lavo el pelo todos los días, ni tampoco uso acondicionador cuando lo hago) pero si te prometo que es una maravilla.

Decidí entrarle a la dinámica que consistió en tomarme una foto de lo con un producto de la línea PANTENE, subirla a Instagram y explicar porque quería ganar un viaje a la playa con mis amigas.

Aquí el resultado…

 

Unos días después me entere por un post Instagram que había sido una de las ganadoras *cries in spanish* y pues ya se imaginaran mi emoción cuando me dieron el itinerario y me di cuenta que iba a conocer La Paz y Balandra.

La experiencia fue increíble, el staff de Pantene se la voló con las actividades que nos prepararon, desde picnic en la playa Balandra, clases de Paddle Board, paseo en yate por la Paz y una cenita con las Pantenelovers.

Creo que las fotos no le hacen justicia a la belleza de la Paz pero por aquí te comparto un poquito de lo que viví.

Este último semestre fue una temporada difícil para mí, tuve que sacrificar proyectos personales para enfocarme en terminar mi carrera universitaria, sin embargo no podría haber comenzado el Verano de otra manera, esta experiencia fue un recordatorio de que Dios tiene cuidado de mi  y también me consiente.

Gracias por leerme, en mi cuenta de Instagram puedes ver más post y videitos de este viaje.