1O Tips para tener un bronceado perfecto.

¡Por fin llegó la esperada “Semana Santa”! 

 

Y las playas se están llenado de turistas que buscan descansar, en lo personal mi actividad favorita es el bronceado, me encanta tener un lindo color esto me hace sentir mas bonita, obviamente tengo que tener mucho cuidado porque viviendo en Acapulco me expongo todos los días al sol y no esta cool. 

No me bronceado diario, al contrario todos los días en lugar de crema hidratante uso bloqueador solar, pero de vez en cuando me dedico a agarrar colorcito.
Es todo un ritual por lo que aquí te comparto mis:

Receta jugo de zanahoria. 
  1. ¡Ten cuidado con los horarios! Evita exponerte al sol en las horas centrales del día ( de 12 a 3pm) en este horario los rayos UV son más intensos.                                                           
  2. Toma jugo de zanahoria, aparte de que es super rico contiene betacaroteno, es la sustancia que les da ese color naranja tan padre, y si consumes constantemente este vegetal, la piel se empieza a poner naranjosa a eso le agregas sol = bronceado de envidia.                                          
  3. Toma mucha agua, esto es super importante para evitar deshidratarte.                                                                        
  4. Aplicar bronceador, en crema o aceite (claro FPS) 20 minutos antes de exponerte al sol.                                              
  5. Exfolia tu piel, esto te va a dejar una piel suavecita, te va a quitar las células muertas y con una textura uniforme lista para recibir un bonito color. Hace poco encontré una forma bien padre de hacer exfoliante casero con café . Y lo recomiendo mucho.
     
  6. No uses esos aceites que venden en la playa, Hubo una época en la que era super fan de esos aceititos en botes de salsa Buffalo que pasan a vender en la playa, porque según yo me ponian mas bronceada y si, pero no tienen Factor de Protección Solar y son super dañinos.                                                              
  7. Date la Vuelta, Cual pollito en rosticería, cambia de posición en determinado tiempo.                                                 
  8. Utiliza Gel después de broncearte, Esos gel o emulsiones que venden incluso junto con los bronceadores sirven para calmar, hidratar y reestructurar la piel. Aparte de que te dejan una sensación super rica después de usarlos.                                
  9. Hazlo por etapas, el proceso de bronceado resulta más efectivo si se hace por etapas, asi que toma el sol por periodos cortos. Siempre retocando tu bronceador.                                                                                   
  10. ¡No te olvides de tus labios! La piel es tan fina que necesita protección y más si te expones al sol no olvides tu EOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *