Hello world!

Bienvenidos de nuevo a mi blog.

Soy de la idea que cada amanecer es un regalo, pero también una nueva oportunidad, y un nuevo año nos presenta, nuevas oportunidades y cambios, esos cambios verdaderos que dependen solo de nosotros, tenía un rato experimentando con este blog pero el fin de año trajo consigo la inspiración que necesitaba.

Como regalo de Navidad recibí “TU YOU TOI” y de verdad no sabes lo inspirada y empoderada que termine, te comparto esta frase:

Todo te va funcionar si estás de tu lado, si eres de tu propio equipo. La competencia no está allá afuera con las demás chicas que crees que lo tienen “todo”. La competencia debes tenerla sanamente contigo misma para ser cada vez mejor de lo que eras antes.

https://www.instagram.com/p/BOXmOYrFjO7/?taken-by=entre.palmeras

y te recomiendo mucho que leas este libro de Sara Galindo seas o no fan “de la moda” es un básico para todas las niñas.

Al inicio de este año, me tome el primer día para meditar, planear y visualizar mis metas, es el segundo año en el que en mis propósitos se encuentran bloggear, pero este año hay una diferencia, este año la constancia me acompaña y tambien mi mejor versión.

Y es que siempre me llamó mucho la atención todo eso de tener un blog, pero nunca supe cómo empezar o de que escribir asi que el año pasado cuando vi que la beauty blogger Cathia Rivera anunciaba su proyecto “The Blogger WorkShop” me inscribí, viaje a Guadalajara y para mi sorpresa todos los asistentes del workshop, tenían ya un blog consolidado o por lo menos una idea de lo que querían  bloggear con todo y nombre, me frustre un poco porque claramente yo ni idea tenía, nombres como Coco Margarita o Verde Pistacho (si, aunque suene a tienda vegana) pasaron por mi mente, incluso el abrir un blog para Mocca, mi marca, no sabía si bloggear sobre joyería, decoración, tendencias o moda, estaba muy perdida, lo unico que tenía era un moodboard con un poco de mi escéncia e imagines que me inspiraron.

El workshop me sirvió mas de lo que hubiera imaginado para crear contenido y trabjar en mi marca, pero en cuanto a mi proyecto de bloggear seguía en blanco.

https://www.instagram.com/p/9C6DpdzT89/

Pero si te soy honesta en realidad no tenia idea sobre nada de momento, en mi vida personal, en mis proyectos etc.
Fue hasta hace no mucho me di cuenta que tenía que encontrarme a mí misma. inspirarme a misma por mi misma.
Porque aunque la frase:
“Se tu mejor versión”
Aunque te suene de lo más trillada por lo menos en mi hizo mucho eco y causo un gran impacto asi que me puse en búsqueda de lo que en realidad hiciera feliz a mi interior, en la búsqueda aprendí que no es lo mismo alegría que felicidad y que los sueños no se realizan por arte de magia , son el fruto de trabajo.
Así que me atreví, inicie “Entre Palmeras”
¿Porque “Entre Palmeras”?

Porque me encantan. No es broma, no sé que tienen las palmeras que son mi fascinación desde que tengo memoria, hay tantas clases, son tan bonitas en todos sus tamaños, nos regalan cocos ¿quién no los ama? pero sobretodo porque son un símbolo y represtantación de prosperidad.

https://www.instagram.com/p/BN74cPLFHbS/?taken-by=entre.palmeras

Hacen la vida más bonita y me inspiran, ¿A ti que te inspira?

Gracias por acompañarme en este sueño, mi mensaje para motivarte este inicio de año es :

“Todo lo que sueñas es posible si eres constante”

Haz lo que te apasiona, busca que es lo que motiva a tu espíritu, agradece tus talentos y usa los para lograr tus metas.

Happy New Year.

Seguro te va a gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *