Un día en Palmitas

 

Arena en los pies, la risa de un ser querido, brisa del mar, olor a bronceador, actitud relajada, y outfits vaporosos es lo que para mi sabe el Verano, mi época de año favorita del año .

Muchas personas piensan que por vivir cerca del mar me la paso en la playa pero la verdad es que no ☹ es raro cuando voy,  normalmente es cuando mis amigos o familia visitan el puerto, esto sucede casi siempre en vacaciones o “temporada alta”, temporada en la cual  mi familia y yo tenemos más trabajo por lo que hacer un viaje nos resulta imposible pero esta perfecto porque puedo aprovechar al máximo Acapulco.

Justamente la semana pasada Valeria una amiga muy querida a la que hace un año no veía organizo el plan de ir a una “playa virgen” y fue así como después de vivir 9 años en Acapulco por fin se me hizo no solo conocer la isla de la Roqueta si no también la playa Palmitas.

Valeria.
Paleta de color

Mis amigas y yo tuvimos que tomar una lancha de fondo de cristal desde Caleta para llegar a la isla de la Roqueta, y por solo $50.00 pesos unos minutos después nos acercamos a nuestro destino, cuando llegue a la isla me sorprendió mucho la belleza del lugar y la claridad del agua.

Lanchita de fondo de cristal.

 

Muelle de la Roqueta.

Una vez ahí caminamos por un sendero que tenia una vista increíble para llegar a nuestro destino.

Sendero de la Roqueta.

“Cuando llegamos me alegre mucho de poder compartir ese día con mis amigas, de salir de mi zona de confort y explorar las maravillas que nuestro creador hizo para nosotros. “

Por. Florencia Clausell

 

Color tostado

Si estas en Acapulco ya tienes un buen plan para disfrutar de un día diferente, y si no simplemente te invito a que explores tu alrededor ya que muchas veces damos por sentado de maravillas que están allí listas para ser exploradas.

Por. Florencia Clausell

Gracias por leer espero que encuentres inspiración que necesitas para salir de tu zona de confort y apreciar tu alrededor.

 

Seguro te va a gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *